¿Qué es Smartbody?

El concepto SmartBody se presenta como una alternativa diferente en los servicios de asesoría nutricional-deportiva, para todas aquellas personas practicantes o no, de alguna actividad física o deporte que buscan o han buscado mejorar su aspecto físico (estética corporal) a través de un cambio en la composición corporal, ya sea disminuyendo el porcentaje de grasa corporal o el aumento de la masa muscular primordialmente; que no han logrado los resultados esperados, desean mejorarlos o bien, alcanzarlos de una forma segura y confiable.

Nuestro Sistema se basa en 5 grandes ejes:

Alimentación

El plan de alimentación es la base que asegura lograr los cambios deseados en tu cuerpo; pero también sabemos que la dieta ideal debe ser Integral, Completa, Equilibrada, Segura, Accesible, Atractiva y Congruente para cada uno de nuestros asesorados, pero sobre todo personalizada, acorde a las condiciones y necesidades individuales.

Entrenamiento / Actividad física

Sabemos que cada persona es diferente, no todos tenemos los mismos gustos, metas ni experiencias deportivas; por lo que el diseño del plan de entrenamiento deberá ser acorde al nivel, experiencia, aptitudes y requerimientos de cada individuo.

Suplementación

Si bien el acceso a nutrientes de calidad debe provenir de la dieta diaria, hoy la ciencia nos ofrece productos diseñados para cubrir de una manera más eficaz los requerimientos nutrimentales diarios, aunado a la suplementación deportiva, un factor clave para obtener el máximo rendimiento.

Estilo de vida/hábitos

El stress cotidiano, los excesos y los malos hábitos son una barrera que impide alcanzar un estilo de vida sano y equilibrado; identificarlos y corregirlos hará mucho más fácil alcanzar tus objetivos.

Farmacología deportiva*

Aplicable únicamente al alto rendimiento, considerando que el individuo ha alcanzado un equilibrio y disciplina perfectos de los factores antes mencionados. El manejo de fármacos siempre deberá ser cuidadoso y responsable.

Nuestro método es proporcional, progresivo y 100% personalizado, pero sobre todo profesional, teniendo los conocimientos y técnicas adecuadas para ayudarte a verte y sentirte como nunca antes.

¡Acércate a nosotros y comprúebalo!
SmartBody, Vida y Salud en equilibrio…